Del 19 de setiembre al 19 de octubre de 2012, concurso de cortos “Argentina Comparte”

21 09 2012

La Jefatura de Gabinete de Ministros y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) auspician el concurso de cortos “Argentina Comparte Historias de Compromiso”, desde el 19 de setiembre hasta el 19 de octubre de 2012. La iniciativa se propone visibilizar la multiplicidad de historias con compromiso que transitan cada uno de los rincones de la Argentina.

Podrán participar todos aquellos jóvenes entre 18 y 35 años, en las categorías Producción de Cortometrajes y Cortometrajes terminados, cuya residencia corresponda a cualquier de las seis regiones de la Argentina. Los proyectos o los cortometrajes terminados podrán ser de animación, ficción y documental.

Los proyectos deberán ser enviados por correo postal o entregados personalmente, en la mesa de entradas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales –INCAA- sito en Lima 319 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs.

Al finalizar la etapa de recepción de los proyectos de todo el país, se seleccionarán seis Proyectos en la Categoría Producción de Cortometrajes, los que resultarán ganadores -uno por región-, mediante un jurado especializado. Del mismo modo, se seleccionará al menos un material por cada región en la Categoría Adquisición de Cortometrajes Terminados, pudiendo seleccionar más de uno en base a la disponibilidad presupuestaria que disponga.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: