Nueva newsletter del Centro de Información del Observatorio

19 04 2012

El Centro de Información del Observatorio de la TV (Universidad Austral, Facultad de Comunicación) emite mensualmente esta publicación electrónica, a fin de brindar asesoramiento y sugerencias a canales, productoras e interesados en la industria de contenidos televisivos.

En esta edición de abril 2012:

  • ¿El fin de Cuevana? Cuevana sigue en funcionamiento, aunque el tráfico de usuarios y su satisfacción han sufrido una enorme caída. Leer más
  • El público otra vez eligió lo simple. En el mes de febrero, Telefé y Canal 13 estrenaron sus dos apuestas de ficción adulta para la noche: Dulce amor y Lobo. Ninguna de las dos terminó saliendo como querían sus productores; la diferencia es que ambos consiguieron resultados my diferentes. Leer más
  • El reality, salvavidas del verano. Gran Hermano es el comodín de todos los canales que poseen derechos de este exitoso formato de la productora Endemol. Las primeras emisiones fueron producto estrella de los medios y ocupaban el horario central en la temporada alta de la televisión (en Argentina va de Marzo a diciembre). Sin embargo, a medida que las ediciones fueron transcurriendo la importancia fue decayendo, y hoy día el formato se utiliza para las temporadas bajas en facturación publicitaria. Leer más
  • Los noticieros y la niñez. Sólo una de cada 10 noticias de la televisión, se refiere a niños, niñas y adolescentes. Así surge de la investigación “La niñez en los noticieros”, primera realizada por el Observatorio de la TV junto a la ONG Periodismo Social. Leer más

La newsletter es gratuita. Desde junio de 2011, todas sus ediciones están disponibles en el sitio http://newsletterotv.blogspot.com/ y en nuestro blog (solapa Publicaciones). Para recibirla mensualmente en su casilla de correo electrónico, por favor solicitarlo vía mail a observatorio@austral.edu.ar


Acciones

Information

One response

9 05 2012
Flo

Wow,qué genial es este sitio,todo para analizar esa tan poco cuestionada,y sobre todo,investigada tv!!!Para ser concientes y tener perspectiva d lo q miramos,y nos quieren hacer mirar…
Pero,xq twitter y no fb!?!?!Yo,y mucha gente,practicamente sólo se manejan x esta via,y nos resulta + practico q un newsletter;x favor,considerenló…Muchas gracias x tan buen contenido,felicitaciones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: