TEC Tecnópolis TV, nueva señal digital abierta destinada a la divulgación de ciencia y tecnología

18 04 2012

El canal TEC-Tecnópolis TV comenzó a transmitir oficialmente y con su programación completa, producida conjuntamente por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Educación  y la Unidad Ejecutora Bicentenario. Se trata de la primera señal pública, digital y gratuita de Argentina dedicada  a la difusión de la ciencia, la tecnología y la industria nacional.

El canal cuenta con una programación íntegramente producida y emitida en alta calidad digital (HD). Su principal objetivo es mostrar a la ciencia como una actividad generadora de crecimiento económico y capaz de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Además, hace especial hincapié en el público joven, con el fin de estimular su vocación por el conocimiento científico y técnico.

La programación de Tecnópolis TV cuenta con series documentales, ciclos de entrevistas con científicos, microprogramas sobre las atracciones de la feria Tecnópolis, formatos de ficción, programas de juegos y entretenimiento, producciones adquiridas y ciclos de cine de ciencia ficción.

Acceda a la grilla de programación de Tecnópolis TV  haciendo click aquí

Adicionalmente,  se generará un espacio de convergencia entre la pantalla televisiva y la web: la página de TEC-Tecnópolis TV en Internet será un espacio en donde los usuarios podrán ver online algunos programas del canal y acceder a diversos contenidos vinculados con ciencia y tecnología.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: