Carlos Jornet: los cambios en el media management a partir de los nuevos medios

14 03 2012

Carlos Jornet, especialista en gestión periodística y presidente de ADEPA, se adentra en las prácticas periodísticas a partir de las redes sociales y propone el monitoreo de las audiencias. A continuación, citamos un resumen audiovisual de la clase brindada en la Maestría de Gestión de Contenidos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral.

Fuente: Canal en You Tube de ComunicacionAustral


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: