Presentación del libro “El desafío digital en la televisión argentina. Comunicación, conflictos y dilemas” (Osvaldo Nemirovsci)

17 11 2011

El martes 22 de noviembre a las 19 hs. el coordinador general de la TV Digital, Osvaldo Nemirovsci, presentará su libro El desafío digital en la televisión argentina. Comunicación, conflictos y dilemas (Editorial EDUNTREF). La presentación se realizará en el auditorio de SADOP (Perón 2625), en Capital Federal.

El objetivo de la obra es aportar una mirada reflexiva sobre el modo de apropiación social de las tecnologías de la comunicación y la información, basándose en el proceso de implementación de la televisión digital en Argentina.

El libro se constituye como un aporte a la divulgación sobre el desarrollo de la nueva tecnología digital en la televisión contada a partir de la experiencia del autor en la materia, e involucrado directamente en el diseño de la política pública. De ahí que se dirige a un público amplio, que va desde quienes quieren conocer e informarse sobre los cambios tecnológicos hasta los idóneos en el tema.

El desafío digital en la televisión argentina… se estructura en dos partes, cada una de ellas compuesta por tres capítulos. La primera parte apunta a una reflexión teórica sobre la importancia de la comunicación en el proceso de producción de sentido y, por ende, para el diseño de una política pública. La segunda parte del libro realiza un recorrido por los principales hitos en el proceso de adopción e implementación de la televisión digital en Argentina.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: