Comenzó a funcionar el Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia

14 04 2011

Instituido por el artículo 17º de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el 4 de abril del 2011 se inauguró el Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia.

Dicho consejo es de carácter “multidisciplinario, pluralista y federal”. Entre sus funciones principales, se mencionan el asesoramiento a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual en materia de contenidos audiovisuales adecuados para la infancia, y la promoción de la producción de contenidos audiovisuales de calidad destinados al segmento y la recepción crítica de los medios de comunicación.

Fuente: AudiovisualTelam

El Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia está integrado por treinta y seis miembros que representan a los gobiernos provinciales y al de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; al Ministerio de Educación y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia; a los gremios docentes CTERA y SADOP; al Foro Parlamentario por la Infancia; y a las organizaciones de la sociedad civil especializadas en la materia: SAVIAA, Nueva Mirada, Periodismo Social, Las Otras Voces, Signis, CASACIDN y FUNDTV.


Acciones

Information

2 responses

7 08 2013
adriana sanz

ESTOY MUY DECEPCIONADA CON LOS PRIVILEGIOS EN TELEVISION …. AYER EN EL PROGRAMA EL DIARIO DE MARIANA ( LO VI DE 14,50 A 15,40 ) FUMARON , COSA PROHIBIDA ,PUTEARON ( DIJERON HIJOS DE P… , BOLUDO ,PELOTUDOS , ROMPEN EL CULO ECT ) …. LOS ARGENTOS TAMBIEN PUTEAN ANTES DE LAS 22 …. Y MEPARECE DE MUY MAL GUSTO Q PERMITAN Q UN PROGRAMA COMO ESLOGAN HAGAN FUCK YOU …. YO NO PUEDO FUMAR XQ ME MULTAN O HECHAN Y UN SEÑOR LO PUEDE HACER POR TELEVISION ? …. LA T.V. DEBE EDUCAR NO DAR MAS DE LO MISMO esto sucedio el dia 6_8_2013

12 08 2013
Observatorio de la Televisión

Hola, Adriana. Te comentamos que podés canalizar este reclamo en la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual (http://www.defensadelpublico.gob.ar/es), espacio que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual creó para que los oyentes y televidentes argentinos puedan presentar sus consultas, reclamos y denuncias, en forma gratuita. Podés completar un formulario en línea (http://www.defensadelpublico.gob.ar/es) o llamar al 0800 – 999 – 3333.

Esperamos haberte aportado una información útil, y quedamos a tu disposición ante cualquier otra inquietud. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: