Cuarta serie de encuestas: hábitos de consumo televisivo en niños y adolescentes

10 12 2010

Nota: Algunas preguntas de la presente encuesta han sido tomadas de los siguientes autores:

  • Morduchowicz (2008), La generación multimedia. Significados, consumos y prácticas culturales de los jóvenes, Buenos Aires, Voces de la Educación, Paidós.

Acciones

Information

2 responses

15 12 2010
patricia nigro

Avisen cuando tengan los resultados, por favor. Gracias.

15 12 2010
Observatorio de la Televisión

Los resultados en porcentajes están visibles para todos los lectores al hacer click en la opción “View results”, debajo de cada pregunta.
Para conocer datos sobre la representatividad de la muestra (cuántas personas respondieron), te enviaremos un correo de aquí a unos 15 o 20 días, para dar más tiempo a los lectores que quieran participar de la encuesta. De todos modos, el número de encuestados siempre se incrementa con el paso del tiempo, pues las encuestas quedan permanentemente publicadas a la espera de nuevas personas que las respondan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: